Ekosher es una empresa que surge en el año 2014, con el objetivo de satisfacer una demanda continua de clientes que consumen productos kosher en toda la Argentina.

Somos un grupo de jóvenes entusiastas que desean difundir y fomentar la filosofía kosher en todo el país. Para eso hemos creado nuestra tienda online y una comunidad digital con el objetivo de comunicar nuestras novedades, sorteos, y contenido de la comunidad que crece dia a dia y nos enorgullece pertenecer en la misma. 

Con un local de atención al publico con mas de 7 años, en el popular barrio de Palermo, vimos este paso como un nuevo canal de comunicacion con nuestros clientes y seguidores, ofreciendo asi una alternativa mas cómoda para que consuman por aquí!

Hemos cargado mas de 1000 productos, con fotografia y descripcion de los mismos (seguimos cargando todos los meses más). También contamos con las mejores y mas seguras certificaciones Kosher, que garantizan confiabilidad e higiene en nuestros productos.

" EKOSHER nace con el objetivo de

ofrecer a nuestros clientes

una forma FÁCIL, RÁPIDA y SEGURA 

de comprar productos kosher "

 

NUESTRO PRESENTE : 

En el 2016 pudimos expandir nuestra atención a Instituciones, Sinagogas y Colegios  ofreciendoles, en cada caso correspondiente, una solución total a sus nececidades.

También con el apoyo de todos nuestros clientes, este año (2017) pudimos desarrollar esta nueva plataforma web mas confortable, sencilla y con mejores prestaciones a la hora de realizar tus compras (por ejemplo: Buscador inteligente - Nuevo sistema adaptable a celulares y tablet  - historial de compra, etc.) Ésta experiencia que vivimos con nuestros clientes nos permite mejorar día a día y estamos agradecidos por ello!

                         

 

Valoramos mucho a nuestra comunidad y nos gusta eschuchar y aprender cada dia más! Esperamos seguir creciendo juntos y usar las redes sociales para estar comunicados. Te invitamos a que te unas a nuestros canales de Facebook e Instagram para enterarte de las últimas novedades y sorteos!