¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Estamos entregando regularmente todos los pedidos que ingresan por la web, en el caso de tener todos los productos en stock seguramente entreguemos en el mismo día, de lo contrario es probable que haya algún tipo de demora. Estimamos un aproximado de 24/48hs

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online.  Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura!

 

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Si cometimos algún error en tu pedido o tenes algun reclamo, envianos un email con tu consulta asi nos comunicamos con vos. 

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son: 

  • Email: info@ekosher.com.ar
  • WhatsApp  15-2176-3503 
  • Telefono:  2071-7477

 

Consejos importantes para vos y tu familia

 

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

 

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia. 

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline