¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo, Tarjetas de debito y credito, Deposito bancario, Pago facil, Rapi pago, Giro bancario.

Para consultar promociones Clik aquí

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia según el tipo de envio que elija el cliente (Refrigerado, Regular, Freezado) y la zona en la cual se encuentre (Capital Federal, Gba ó Provincia Argentina) 

Costos de envio: 

$75.00      CAPITAL FEDERAL 24/48hs

$150.00    CAPITAL FEDERAL EXPRESS (envío en el día) 

Si sos de GBA ó Interior del país, consultá cual es el costo de envío hasta tu lugar! 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en capital federal son entregados por nosotros hasta la puerta de tu hogar,oficina o despacho.

Para los envíos al interior del país contamos con empresas de transportes especializados en trasladar este tipo de cargas ya sea que requiera frio, congelado y/o regular. La mercaderia es transportada en camiones con camaras de refrigeración, manteniendo así la cadena de frío correspondiente. (Este servicio es tercerizado, lo que significa que va por cuenta y orden del cliente, en el caso de que el clente tenga un transporte preferido, no habria problema en contratarlo)

entregas

 

¿Cuales son los días de entrega y horarios? 

De Lunes a Jueves : 10:30 hs a 19:00 hs.

Viernes : 10:00 hs a 16:00 hs.

(Días hábiles; Consultar horarios en las festividades)

Domingos: Se puede retirar por el local de 9:30 hs a 14:00 hs.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido puede ser recibido en la puerta de tu casa o edificio (Para evitar inconvenientes, el personal de entrega NO está autorizado a entrar en la propiedad privada) Es necesario que se encuentre una persona previamente asignada para poder recibirlo. En el caso de que la orden contenga bebidas alcoholicas deberá recibirlo un mayor de edad, acreditando identidad del mismo.

Los envíos al interior del país, puden ser entregados de la misma forma o el cliente podrá retirarlo en el deposito del transporte para reducir el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. (Consultar dias de entregas en el interior del país)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@ekosher.com.ar y te enviaremos uno nuevo o te reintegramos el dinero!